SU VIAJE MÍTICO

KAIRÓS, S.A.
1973
1991
EKELEDUDU

El hombre es un animal que cuenta historias. Dentro de cada uno de nosotros está la huella de la antigua tribu, con un ciclo completo de leyendas y bailes, canciones que esperan ser cantadas. Todos hemos nacido con una rica mitología subterránea. Se trata de descubrirla. Se trata de recuperar una de las zonas más brutalmente amputadas de nuestra verdadera identidad.

Dejando en libertad la imaginación más secreta y espontánea, cada persona puede encontrar en sí misma el hilo de los mitos y cuentos perdidos. El caso es que la psique humana es un teatro privado lleno de escenas y personajes. Procede escuchar las múltiples voces que habitan en uno, reinventar los propios mitos y leyendas, y, así, a través de las historias y fabulaciones que cada cual se cuenta a sí mismo, localizar la proyección de quienes somos, de dónde venimos, a dónde nos dirigimos.

SU VIAJE MÍTICO ofrece la fascinante posibilidad de descubrir la verdadera historia de nuestra vida, un mundo secreto de significados y sorpresas. Es un libro a la vez ameno, profundo y popular que contiene, además, una serie de ejercicios sumamente accesibles para este viaje al centre de uno mismo.

Otros libros de SAM KEEN, ANNE VALLEY-FOX

Portada de SER HOMBRE